Póliza de garantía

 

ESR proporciona una garantía fácil de entender que se puede reclamar siguiendo un proceso sencillo. Si tienes alguna pregunta sobre un producto comprado en ESR, contacta con nosotros.

 

Atención al cliente

No dude sen contactarnos a través de los siguientes métodos para cualquier pregunta sobre el producto; siempre estamos felices de ayudar.

I. Envía una pregunta a través del siguiente formulario

II. Envíanos un correo electrónico a esr.support@esrgear.com

 

Período de garantía

Todos los productos ESR están cubiertos por una garantía de 12 meses. Se puede activar una garantía mejorada de 24 meses uniéndote a nuestro programa de superusuario una vez que hayas recibido un producto. (Consultea el embalaje de los productos participantes para obtener más información).

En circunstancias especiales, por ejemplo, campañas de crowdfunding, la garantía de un producto estará sujeta a la política específica de la campaña, como se explica en la página de la campaña.

 

Garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo

Para los productos comprados en la web oficial de ESR, los productos no dañados pueden devolverse para obtener un reembolso completo, independientemente del motivo, dentro de los 30 días posteriores a la compra. Esto no incluye pedidos al por mayor, que no son reembolsables. (Nota: un pedido de más de 10 unidades de un producto se considerará un pedido al por mayor). Una vez que los artículos devueltos lleguen a la dirección proporcionada por el equipo de atención al cliente de ESR, comenzará el proceso de reembolso.

  • Las devoluciones deben incluir todos los artículos enviados originalmente
  • Las devoluciones para reembolso deben incluir todos los productos que el comprador desea reembolsar
  • Los artículos devueltos que forman parte de un pedido más grande solo se reembolsarán por los artículos devueltos, no por el valor total del pedido.
  • Las devoluciones de productos con descuento solo se reembolsarán por el valor con descuento
  • Los artículos deben incluir el embalaje original.
  • Para devoluciones no relacionadas con la calidad, el comprador es responsable de los gastos de envío
  • Para devoluciones no relacionadas con la calidad, ESR reembolsará solo el costo del producto en sí
  • Las devoluciones pueden ser rechazadas si los artículos no cumplen con los requisitos anteriores

Para obtener información sobre la garantía de los productos comprados en plataformas de terceros, como Amazon y Kickstarter, o a través de distribuidores y minoristas autorizados de ESR, consulta su política de garantía. Se recomienda al comprador que contacte directamente con el equipo de atención al cliente de ESR antes de devolver los artículos, para confirmar si la devolución es la mejor opción disponible para el comprador.

 

Reclamaciones de garantía por problemas relacionados con la calidad

Todos y cada uno de los defectos relacionados con la calidad de los artículos vendidos por ESR están cubiertos por una amplia garantía de al menos 12 meses, a partir de la fecha de compra.

Para reclamaciones de garantía relacionadas con la calidad, ESR ofrecerá un nuevo artículo de reemplazo de igual valor según el grado del defecto del artículo. En situaciones en las que el reemplazo no sea una opción disponible o preferida, ESR ofrecerá un reembolso de acuerdo con el tiempo de uso del artículo.

Las reclamaciones de garantía relacionadas con la calidad de las compras realizadas a través de los distribuidores y minoristas autorizados de ESR se gestionan directamente a través de dichos distribuidores y minoristas. El equipo de atención al cliente de ESR todavía está disponible para brindar soporte al producto.

La garantía de ESR está restringida al país de compra. La garantía limitada es nula para los artículos que se lleven fuera del país en el que se compraron originalmente o al que se enviaron directamente desde una compra en línea autorizada.

El reemplazo califica para reclamaciones de garantía si la compra original aún está dentro del período de garantía. Las garantías de los productos quedan anuladas tras haber sido reembolsadas en su totalidad.

Requisitos:  

  • El comprador debe proporcionar una prueba de compra suficiente, como el número de pedido (preferido) o la factura de venta
  • El comprador debe proporcionar una explicación detallada del defecto, incluidas imágenes o videos (preferentemente) que muestren claramente el defecto
  • Puede ser necesario devolver un artículo para inspección de calidad con el fin de verificar el defecto (a discreción del equipo de atención al cliente de ESR)

Nota: contacta directamente con el equipo de atención al cliente de ESR antes de devolver artículos defectuosos, ya sea que los hayas comprado en la web oficial de ESR, Amazon o a través de un distribuidor o minorista externo.

 

Productos no cubiertos por la garantía

Los productos enumerados a continuación no son elegibles para el reclamo de garantía:

  • Productos gratuitos (obsequios en redes sociales, canjeados con puntos de superusuario, obtenidos en programa de reseñas, etc.)
  • Productos sin prueba de compra suficiente
  • Productos perdidos o robados
  • Artículos que han pasado su período de garantía
  • Problemas no relacionados con la calidad (después de 30 días de la compra)
  • Reparaciones a través de terceros
  • Daños de fuentes externas (incluido el desgaste)
  • Daños por mal uso de los productos (incluidos, entre otros: caídas, temperaturas extremas, agua, uso inadecuado de los dispositivos)
  • Compras a revendedores no autorizados
  • Regalos comprados por otros

ESR no se hace responsable de:

  • Pérdida de datos ocasionada por el uso de productos ESR
  • Devolución de artículos personales enviados a ESR

 

En ESR, queremos que tengas la mejor experiencia posible. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte a responder a todas y cada una de las preguntas que tengas sobre nuestros productos, envíos y promociones especiales. Por favor, no dudes en enviarnos un mensaje si tienes alguna pregunta. ¡Nos complace ayudarte en cualquier momento!

 

#content ul{ padding-left: 40px; } #main div#content{ width: 80%; min-width: 80%; }