Procedimiento

Solicitar ahora










Preguntas frecuentes

¿Por qué necesito rellenar el canal de ventas?

Si el producto se compra para uso personal o para uso de empresa, selecciona la opción “no es para vender”. No permitimos la reventa de nuestros productos en Amazon ya que tenemos nuestra propia tienda oficial. Permitimos la reventa a terceros a través de otras plataformas.

¿En qué países está disponible el descuento por compras a granel?

Actualmente, admitimos envíos a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Italia, España, Singapur, Hong Kong, Japón, Países Bajos, Corea del Sur, Grecia, Finlandia, Bélgica, Austria, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Eslovenia, República Checa, Hungría, Dinamarca, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Suecia, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

* Si el país o la región en la que te encuentras no aparece en la lista anterior, por favor, contacta con nosotros. Determinaremos si nuestros productos pueden enviarse a tu país o región.

¿Quién puede solicitar el descuento por compras a granel?

Cualquier empresa, organización, gobierno o individuo particular puede solicitar el descuento por compras a granel siempre que la cantidad total de artículos sea de al menos 50 unidades.

¿Puedo compartir el código con otros?

No. Tus códigos de descuento estarán vinculados a la dirección de correo electrónico utilizada para la verificación y solo se pueden usar para compras a través de la web oficial de ESR utilizando ese correo electrónico. ESR se reserva el derecho de emprender acciones legales si se sospechase un uso indebido.

¿Los códigos de descuento tienen fecha de caducidad o alguna otra limitación?

Los cupones caducan 1 mes después de la fecha de emisión.

¿Se pueden utilizar cupones para comprar productos ESR?

Sí. Los cupones se pueden utilizar para comprar cualquier producto de ESR a través de la página web oficial.

¿Recibiré una factura después de realizar el pago?

Una vez que se haya enviado el pedido, te enviaremos la factura por correo electrónico.

¿Qué servicios posventa ofrecéis a vuestros clientes?

Para obtener detalles sobre la política de posventa completa de un producto comprado a través de la web oficial de ESR, visita: https://support.esrgear.com/portal/kb/esrgear/refund-replacement

Contacto

Para cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en contactar con nosotros por correo electrónico.

bulkpurchase@esrgear.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS COMPRAS POR VOLUMEN EN ESR

Gracias por comprar en la tienda ESR.

Al igual que con cualquier otra experiencia de compra, existen términos y condiciones que se aplican a las transacciones en la tienda ESR. Lo principal que debes recordar es que al realizar un pedido o realizar una compra en la tienda de ESR, estás aceptando los términos establecidos a continuación, junto con la Política de privacidad y los Términos de uso de ESR.

Precios por volumen y descuentos

Nuestras ofertas y descuentos se basan en el valor total del pedido. Si deseas cambiar el tamaño de tu pedido o el (los) tipo (s) de producto que estás solicitando, contacta con nosotros para obtener una nueva cotización y un nuevo descuento.

Pedido y envío

Podrás cancelar los pedidos que aún no se hayan enviado. Si envías una solicitud de cancelación para un pedido que ya ha sido enviado, procesaremos tu reembolso después de que los productos solicitados hayan sido devueltos a nuestro almacén. Para rastrear el estado de envío de tu pedido, puedes iniciar sesión en tu cuenta de ESR. Si deseas solicitar un reembolso antes de que confirmemos el pago, contacta con el servicio de atención al cliente de la tienda ESR y le daremos prioridad a tu solicitud.

Política de posventa

ESR garantiza que, sujeto a las siguientes condiciones, se puede solicitar un reembolso o reemplazo dentro de los 45 días naturales posteriores a la fecha de compra (según la fecha real en que se recibió el producto). Para solicitar un reembolso o un reemplazo, contacta con el servicio de atención al cliente de ESR..

No se emitirá un reembolso si:

  1. El reembolso se solicitó transcurridos más de 45 días naturales desde la fecha de compra;
  2. No se proporcionan comprobantes de compra o recibos legales, o se cree razonablemente que han sido falsificados o manipulados;
  3. El producto devuelto para reembolso no incluye todos los accesorios, partes o embalajes originales, o el artículo no se encuentra en buenas condiciones, es decir, tiene marcas, grietas, abolladuras o arañazos;
  4. Cualquier fallo o daño del producto que haya sido causado por el uso o modificación no autorizados del producto, incluida la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.), o una instalación u operación incorrecta;
  5. Las etiquetas de los productos, los números de serie, las marcas a prueba de agua, etc. muestran signos de manipulación o alteración;
  6. Los daños al producto fueron causados por factores externos de fuerza mayor, incluidos incendios, inundaciones, vientos fuertes y rayos.

A replacement will not be provided if:

  1. The replacement was requested beyond 45 calendars days upon receipt of the product;
  2. Legal proof-of-purchase or receipts are not provided, or are reasonably believed to have been forged or tampered with;
  3. Product sent back for replacement does not include all original accessories, attachments, or packaging, or contains items damaged by user error;
  4. Any product fault or damage has been caused by unauthorized use or modification of the product, including entry of foreign bodies (water, oil, sand, etc.), or improper installation or operation;
  5. Product labels, serial numbers, waterproof marks, etc. show signs of tampering or alteration.
  6. Damage was caused to the product by external, force majeure factors, including fires, floods, high winds, and lightning strikes.

Términos de privacidad

ESR utilizará la información del certificado estrictamente de acuerdo con los Términos de privacidad establecidos en la página web de ESR.

Declaración

ESR no será responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo, especial, consecuente o incidental que resulte de tu uso de cualquiera de los productos o de cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con el uso que hagas de nuestros productos, incluidos, entre otros, cualquier uso descuidado, mal uso, incumplimiento de las instrucciones del producto, incumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, etc.

Las ilustraciones de los artículos que se muestran en esta página web son solo para fines de exhibición, podrían no ser exactas y no están necesariamente incluidas en el conjunto de productos y/o en el precio de compra. ESR no es responsable de errores tipográficos o pictóricos y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.

ESR hace todo lo posible para ofrecer una página web sin errores. Sin embargo, en caso de error de imprenta, ESR se reserva el derecho a corregir la copia o el precio para reflejar el estado actual real.