¿Cómo puedo convertirme en un superusuario de ESR?

Unirte al medio millón de personas que ya disfrutan de los beneficios de ser un superusuario de ESR no podría ser más fácil.

Cuando recibas el artículo comprado, encontrarás una tarjeta de registro de superusuario dentro de la caja del producto. Simplemente escanea el código QR y sigue las instrucciones en pantalla.

Si por algún motivo no puedes encontrar la tarjeta de registro de superusuario, contacta con el servicio de atención al cliente de ESR aquí y pregunta cómo convertirte en un superusuario de ESR. También puedes convertirte en superusuario de ESR suscribiéndote a la lista de correo de ESR.

Entra en la web oficial de ESR , desplázate hacia abajo y completa tu correo electrónico en el formulario “Registrarme”.

 

¿Cuáles son los beneficios de ser un superusuario de ESR?

Como superusuario de ESR, disfrutarás de los siguientes increíbles beneficios:

1. Garantía mejorada de 24 meses

2. Acceso exclusivo a productos recién lanzados de forma gratuita

3. Mejoras gratuitas de productos (para fundas para teléfonos y fundas para iPad)

4. Código de descuento del 20% cada mes

5. Sé el primero en enterarte de las mejores ofertas

¡Más beneficios emocionantes próximamente!

 

¿Cómo me doy de baja de la lista de correo de ESR?

Como miembro de la lista de correo de ESR, eres automáticamente un superusuario de ESR y podrás disfrutar de increíbles beneficios, incluyendo ser el primero en recibir nuestras últimas novedades sobre productos y códigos de descuento mensuales.

Sin embargo, si ya no quieres ser un superusuario de ESR, puedes elegir uno de los siguientes métodos para cancelar la suscripción:

Opción 1: haz clic en cualquier correo electrónico de ESR, desplázate hacia abajo, haz clic en el botón “cancelar suscripción” y sigue las instrucciones en pantalla.

Opción 2: contacta con el servicio de atención al cliente de ESR aquí y solicita cancelar tu suscripción a la lista de correo de ESR.

Ten en cuenta que al darte de baja de la lista de correo, ya no serás un superusuario de ESR y perderás todos los beneficios asociados

Puedes volver a suscribirse a la lista de correo de ESR y volver a convertirte en un superusuario de ESR en cualquier momento yendo a la página de web oficial de ESR, desplazándote hacia abajo e introduciendo tu correo electrónico en el formulario “Registrarme”.

 

¿Necesito crear una cuenta para realizar una compra en la web de ESR?

No, puedes realizar compras en la web sin tener una cuenta.

Sin embargo, recomendamos encarecidamente que crees una cuenta con nosotros para que puedas disfrutar de los siguientes beneficios:

1. Dirección de envío/facturación predeterminada: puedes configurar una dirección que se utilizará de forma predeterminada para cada compra, por lo que no tendrás que completarla cada vez.

2. Comprobar el estado de tu pedido: puedse ver el estado actual de tu pedido iniciando sesión en tu cuenta en cualquier momento.

¡Próximamente más beneficios exclusivos!

 

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta?

Es posible que no puedas iniciar sesión en tu cuenta debido a una o más de las siguientes razones:

1. Es posible que solo te hayas unido a nuestra lista de correo y no hayas creado una cuenta. Para crear una cuenta, haz clic aquí.

2. Es posible que no hayas activado tu cuenta. Después de crear una cuenta, recibirás un correo electrónico de activación. Asegúrate de revisar tu correo electrónico y hacer clic en el enlace en el correo electrónico de activación para activar tu cuenta.

3. Es posible que hayas introducido tu contraseña incorrectamente. Haz clic en el botón ‘¿Olvidaste la contraseña?’ para restablecer tu contraseña.

4. Es posible que hayas iniciado sesión previamente a través de las redes sociales. Haz clic aquí para crear una cuenta directa.

 

¿Qué pasa si tengo un problema después de que mi pedido haya sido entregado?

Una notificación oportuna y una prueba válida pueden ayudarnos a resolver tu(s) problema(s) lo más rápido posible. Si encuentras alguno de los siguientes problemas con tu pedido, contacta con Atención al cliente de ESR aquí dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción del pedido con una descripción detallada del problema. junto con cualquier otra información relevante:

  • Artículos dañados en el paquete.
  • Los artículos en el paquete no son los productos pedidos o faltan artículos.
  • El paquete está marcado como entregado en la web del mensajero, pero no lo recibiste.

 

¿A qué países/regiones realiza envíos ESR?

Actualmente, ESR realiza envíos a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, España, Países Bajos, Austria, Bélgica, Finlandia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Eslovenia y República Checa (Chequia). , Dinamarca, Hungría, Polonia, Suecia, Japón, India, Eslovaquia y Emiratos Árabes Unidos. Planeamos expandirnos a más países/regiones en el futuro.

 

¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?

Si crees que tu paquete se ha perdido o no te llega, contacta con Atención al cliente de ESR aquí  lo antes posible. Llevaremos a cabo una investigación completa para determinar los próximos pasos a seguir. Una vez que obtengamos toda la información relevante, lo procesaremos en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Haremos todo lo posible para resolverlo lo antes posible.

 

El seguimiento de mi pedido no se actualiza.

Una vez que recibas un correo electrónico de confirmación del envío, significa que tu pedido ha sido procesado y enviado. Si el seguimiento no se actualiza, podría deberse a uno de los siguientes motivos:

1. Tu pedido está en camino, pero la oficina de correos aún no ha escaneado/procesado el paquete, por lo que su estado aún no se ha actualizado en la web. Espera unos días para que tu oficina de correos local procese el paquete. Es posible que quieras contactar con tu oficina de correos local con el número de seguimiento para obtener más detalles.

2. Tu pedido ha llegado a tu país y actualmente está siendo procesado por la aduana. Hasta que el paquete haya sido inspeccionado y aprobado, el sistema de seguimiento no podrá proporcionar más actualizaciones. Lamentablemente, no podemos saber cuánto tiempo podría tardar este proceso, ya que depende del proceso aduanero de cada país.

 

¿Cuánto cuesta el envío y cuándo recibiré mi pedido?

Notas:

1. Si el almacén de tu país no tiene existencias, tu pedido se enviará desde el almacén de un país diferente. Esto agregará aproximadamente de 10 a 15 días al tiempo de envío de tu pedido.

2. El destinatario será responsable de los impuestos de importación, derechos de aduana y tarifas asociados con el país/territorio del destinatario. Estos costos varían dependiendo de la ley local.

País/Región:España

Fecha estimada de entrega:1-4 días hábiles

Coste del envío:€6.50

Mínimo para envío gratuito:€38