Seguimiento de tu pedido


*Número de pedido:
*Correo electrónico:
(utilizado al realizar el pedido)

Preguntas generales

1. ¿Qué es un número de pedido?+
Un número de pedido es un número único adjunto a cada pedido realizado en nuestra página web. Actúa como un número de referencia para una compra específica, que puedes usar para rastrear tu pedido o en caso de que necesites ayuda con un pedido.
2. ¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?+
Si estabas registrado cuando hiciste el pedido, puedes encontrar tu número de pedido entrando en tu cuenta, haciendo clic en “Mis pedidos” en el menú. El número de cada pedido aparecerá en la esquina superior izquierda de la página de detalles.
Si no estabas registrado cuando realizaste el pedido, puedes encontrar tu número de pedido en el correo electrónico de confirmación que recibiste después de hacer el pedido.
Si tienes alguna pregunta, envía un ticket a nuestro equipo de atención al cliente.
3. ¿Por qué no hay detalles para mi número de seguimiento?+
Hay tres posibles razones para esto:
1). Tu paquete se acaba de enviar, pero el transportista aún no ha actualizado los detalles de seguimiento;
2). Tu paquete ha sido recogido por el transportista, pero aún no ha sido procesado;
*Puedes buscar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico (la que utilizaste para hacer tu pedido) un correo titulado “Tu pedido de ESR”. En este correo encontrarás la fecha de envío de su pedido. Si la información de seguimiento no se ha actualizado después de 3 días hábiles, o si no consigues encontrar ese correo electrónico, puedes enviar un ticket a nuestro equipo de atención al cliente.
order_track_1
3). El artículo que compraste está agotado en tu almacén local. En cambio, se envía desde un almacén en el extranjero y aún no ha llegado a tu país/estado. Deberá cambiarse a un transportista extranjero (consulta la imagen a continuación).
order_track_2-1
Si tu pedido se envía a los Estados Unidos, el Reino Unido o Singapur, introduce “4PX” en el cuadro de búsqueda. Haz clic en el icono para ver los detalles de seguimiento.
order_track_3
Si tu pedido se envía a otro lugar (Australia, Canadá, Japón, Corea del Sur, Alemania, Francia, Italia, España, Países Bajos, etc.), introduce “SFC” en el cuadro de búsqueda y haz clic en el icono.
order_track_4

4. ¿Por qué mi número de seguimiento no tiene un operador asignado? ¿Qué selecciono para la sección “Seleccionar operador”?+
Debido a que esta base de datos de seguimiento de pedidos contiene varios transportistas, es posible que algunos números de seguimiento no tengan asignado un transportista automáticamente. Deberás seleccionar el transportista de forma manual.
Primero, haz clic en “Seleccionar operador”.
order_track_5
Si tu pedido se envía a los Estados Unidos, el Reino Unido o Singapur, ingrese “4PX” en el cuadro de búsqueda. Si su pedido se envía a otro lugar (Australia, Canadá, Japón, Corea del Sur, Alemania, Francia, Italia, España, Países Bajos, etc.), introduce “SFC” en el cuadro de búsqueda.
Haz clic en el icono que aparece para ver los detalles de seguimiento.
order_track_6
order_track_7

5. My tracking information is not being updated. Is my order still on its way?+
Once you receive a shipping confirmation e-mail, it means that your order has been processed and shipped out. If the tracking does not update, it may be due to one of the following reasons:
a. Your order is on its way, but the post office has not yet scanned/processed the package, so its status has not yet been updated on the tracking website. Please allow a few days for your local post office to process your package. You may want to contact your local post office with your tracking number for more details.
b. Your order has reached your country and is currently being cleared by customs. Until the package has been inspected and cleared by customs, the tracking system will be unable to provide any further updates. Unfortunately, we cannot tell you how long this process might take, as it depends your country’s customs process.